Super Lawyers
Best Lawyers
Consumer Attorneys Association of Los Angeles
Consumer Attorneys of California
Daily Journal
Super Lawyers
LACBA
Lawyers Of Disctinction
Newsweek Showcase
Newsweek Top Attorneys

Ley de Normas Laborales Justas

Abogados de Salarios y Horas que Ayudan a los Empleados en Los Ángeles

La Ley de Normas Laborales Justas (FLSA) es una ley federal que rige lo que los empleadores deben pagar como salario mínimo y horas extra a los empleados, así como el trabajo infantil y el mantenimiento de registros. Aunque la FLSA se aplica en California y en todos los demás estados, cada estado puede aprobar leyes que sean más generosas con los empleados. California tiene sus propias leyes sobre salarios y horarios, al igual que la ciudad de Los Ángeles. Si está preocupado por una violación de la Ley de Normas Laborales Justas, debe consultar a los abogados de salarios y horas de Los Ángeles en The Nourmand Law Firm.

Sus Derechos Según la Ley de Normas Laborales Justas

La Ley de Normas Laborales Justas es la ley federal de salarios y horas. La FLSA establece que los trabajadores cubiertos no exentos deben recibir un salario mínimo de al menos $ 7.25 la hora, que es significativamente menor que el salario mínimo estatal o de Los Ángeles. A menos que un empleado esté exento, se le debe pagar horas extras a una tasa de 1½ veces la tasa de pago regular después de 40 horas de trabajo en una semana laboral según la FLSA. No existe un límite federal sobre la cantidad de horas que los empleados de 16 años o más pueden trabajar en una semana laboral, y no se requieren horas extra para trabajar en días festivos, días de descanso regulares o fines de semana, a menos que el tiempo trabajado sea superior a 40 horas. de trabajo en una semana laboral. Se requiere que un empleador siga la ley que es más generosa con los empleados y, en la mayoría de los casos, la ley de salarios y horas de California es más generosa que la FLSA.

Las semanas laborales bajo la FLSA son períodos repetidos fijos de 168 horas o siete períodos consecutivos de 24 horas. Esto incluye cualquier momento en el que deba estar en las instalaciones del empleador o en un lugar de trabajo prescrito, o de servicio. Las semanas laborales no tienen por qué coincidir con las semanas del calendario, pero pueden comenzar cualquier día u hora. No es aceptable que su empleador trate de promediar sus horas durante dos o más semanas para negarle las horas extra según la FLSA. Por lo general, las horas extraordinarias deben pagarse en el día de pago normal correspondiente al período de pago en el que ganó su salario.

La FLSA se aplica a los empleados en lugar de a los contratistas independientes. Ser empleado bajo la FLSA significa que se le permitirá o se le permitirá trabajar. El trabajo que usted hace es tiempo de trabajo que debe ser compensado por el empleador, incluso si el empleador no le pidió que trabajara más allá de su turno para hacerlo. Por ejemplo, si se quedó hasta tarde una noche para corregir errores en un informe, ese tiempo adicional más allá de su turno cuenta a los efectos del cálculo del salario.

El tiempo de espera es más complicado y requiere un análisis de las circunstancias específicas por parte de su abogado. La cuestión es si te han comprometido a esperar. Por ejemplo, si eres un bombero que cocina la cena en la estación de bomberos mientras espera una alarma, este tiempo debe ser compensado. Del mismo modo, si usted es un guardia de seguridad que lee mientras espera que surjan problemas, debe ser compensado por ese tiempo. Cualquier empleado que deba permanecer de guardia, pero que pueda estar en casa o moverse libremente, no puede ser compensado por el tiempo de guardia, pero depende de las limitaciones que se impongan al empleado durante este tiempo.

Según la FLSA, los descansos de al menos 20 minutos se cuentan como horas trabajadas y pagadas. Sin embargo, cualquier momento en que extienda un descanso laboral autorizado no se considerará como horas trabajadas si el empleador le dijo clara y explícitamente que el descanso autorizado solo duraría un período específico establecido, que las extensiones están en contra de las reglas y que las extensiones son castigadas. En general, un período de comida de buena fe de al menos 30 minutos en el que usted está totalmente relevado de sus deberes no se cuenta como tiempo de trabajo según la FLSA.

Busque Ayuda de un Abogado de Salarios y Horas en el Área de Los Ángeles

Pueden ocurrir problemas bajo la FLSA si un empleador no reconoce ciertas horas trabajadas como horas compensables. En la mayoría de los casos, sin embargo, se aplica la ley de California y tiende a ser más generosa que la ley federal. Si le preocupan las violaciones de la Ley de normas laborales justas, es posible que The Nourmand Law Firm pueda asesorarlo y representarlo. Nuestros abogados brindan representación legal informada y tenaz a los trabajadores que han sido perjudicados en Los Ángeles, Riverside, San Bernardino, San Diego, Palm Springs, Beverly Hills, Van Nuys, Santa Ana, Newport Beach y otras áreas de Los Ángeles San Diego, Condados de San Bernardino, Riverside y Orange. Llámenos al 800-700-WAGE (9243) o contáctenos a través de nuestro formulario en línea.

Client Reviews
★★★★★
When I was fired, my employer failed to pay me all the wages that I earned. I hired The Nourmand Law Firm, they did the best and resolved my case very fast. I highly recommend them, they know what they are doing. A.G
★★★★★
I am very grateful to the attorneys because they helped me quickly and always kept me informed in every aspect of my case. I would recommend them to other people. E.S.
★★★★★
Thank you very much for getting me a great settlement. You guys are the best. I will give your number out to anyone who ask me if I know any good lawyers. G-D bless you and have a merry Christmas and a bless new year. T.W.