¿Su empleador se pasó de la raya?

No permita que sus derechos como empleado se pongan en entredicho. Hágales saber su postura con The Nourmand Law Firm.

¿Su empleador se pasó de la raya?

No permita que sus derechos como empleado se pongan en entredicho. Hágales saber su postura con The Nourmand Law Firm.

Michael Nourmand, Esq.
Wrongful Termination

Despido injustificado

Wage & Hour Claims

Horarios y salarios

Discrimination

Discriminación

Sexual Harassment

Acoso Sexual

|~|icon_quotations_alt2~|elegant-themes~|outline

Sin importar el tamaño de la empresa para la que trabaje, no necesita un despacho grande con docenas de abogados para obtener un resultado exitoso.

Contratar a un despacho que ejerce principalmente el derecho laboral y del empleo y representa exclusivamente a empleados en todo California ofrece beneficios sustanciales. A nuestros abogados les apasiona representar a obreros en California que necesitan representación y una voz en la fuerza laboral. Analizamos a profundidad los hechos en cada caso. Nos esforzamos por proporcionar la atención personalizada necesaria para ponerlo en una situación favorable.

En nuestro despacho hablará directamente con un abogado, sin esperar con las manos atadas, ignorando sus opciones.

Su lugar de trabajo debe ser un refugio en el que se le respete, valore y trate justamente. Si su empleador se pasó de la raya, por ejemplo al discriminar en su contra o acosarlo, terminar su empleo injustamente, no pagarle correctamente sus salarios por horas extra o no proporcionar pausas para almorzar y descansos de conformidad con las normas, interponer una demanda podría poner un freno a esos comportamientos de inmediato. No tiene que soportar la forma en que su empleador lo está tratando si este está participando en prácticas ilegales. Visite nuestro despacho para una consulta gratuita y averigüe si se están vulnerando sus derechos y si pudiera tener argumentos para recibir compensación.

Best Lawyers
Consumer Attorneys
Consumer Attorneys California
Daily Journal
Super Lawyers James De Sario
LACBA
Lawyers Distinction
Newsweek
Newsweek Top
Super Lawyers