Protegemos sus derechos en el lugar de trabajo

En The Nourmand Law Firm, APC, hemos dedicado nuestro ejercicio legal a proteger a los empleados de California por más de 20 años. Trabajaremos con usted para comprender de qué manera afectó su vida el agravio que sufrió y usted será nuestra principal prioridad a cada paso del caso.

Comprendemos que los desafíos que enfrenta para proteger sus derechos pueden parecer insuperables y actuaremos como sus defensores para garantizar que se escuche su voz. Ya sea que esté enfrentando discriminación por parte de su empleador o que explore la idea de una demanda colectiva, ponemos nuestras décadas de experiencia legal de su lado.Un experimentado equipo de profesionales legales

Trabajando desde nuestra oficina en la ciudad de Beverly Hills, en el condado de Los Ángeles, nuestro equipo de abogados defiende los derechos de los trabajadores que lo necesitan. Nuestros abogados tienen una alta tasa de éxitos y una variedad de publicaciones los ha destacado por su trabajo. Lea más sobre nuestros abogados y su extensa experiencia atendiendo a clientes en la ciudad de Beverly Hills, condado Los Ángeles, y más allá:

Además de nuestro hábil equipo de abogados, nuestro personal también incluye experimentados asistentes legales que apoyarán con su caso a medida que avance a través del sistema legal. Lea más sobre nuestro personal:

Nuestro personal trabaja con clientes en todo California para crear casos convincentes y resultados positivos. Consultas gratuitas. Sin recuperación, no pagará honorarios.

Para hablar con el hábil y preparado equipo de The Nourmand Law Firm, APC, utilice nuestro formulario de contacto en línea o llame al 310-553-3600 para hablar más sobre su caso y programar una consulta sin costo.